domingo, 6 de julio de 2014

Mascarilla Fortificante Reparadora Nutri Repair 3

Nunca me habían gustado los productos de Garnier, ya que no solían hacerme ningún efecto en el cabello, cuando me decidí a llevar el cabello natural, me informe acerca de los producto recomendados para el cabello rizado natural, en España la verdad este mundo es muy limitado por lo que no hay variedad de productos al alcance de todos.

Me puse a indagar sobre los sulfatos, siliconas y encontré un post donde recomendaban la Mascarilla Fortificante Reparadora Nutri Repair 3, para cabello rizado porque la silicona que contenía era soluble en agua, PERO  cuando llegue a casa me di cuenta que era mentira, que tenia AMODIMETHICONE, QUE ES UNA SILICONA NO SOLUBLE,yo reacia me obligue a misma de probarla total, peor de lo que tenia en cabello en aquel momento no me lo iba a dejar, contiene tres aceites, aceite de oliva para revelar el brillo, aceite de aguacate para aportar soltura y aceite de Karite para un tacto suaveasí que me tire al vacío,

                     



  1. La utilice como mascarilla normal.
  2. La use para cowash
  3. Como complemento para mascarillas
Y para mi sorpresa me gusto, me dejo el cabello muy suave, apena se me salio el cabello(en ese momento me estaba quedando casi calva) huele espectacular, me costo unos 4€ y el bote me trajo 400mil, hidrata muy bien la verdad, como no tenia productos naturales obviamente tire de lo que tenia mas cerca, eso si, ante este tipo de productos de supermercado, SIEMPRE ME APLICO UN PREPOO, y así voy preparando y acondicionando mi cabello para cualquier ingrediente nocivo (siliconas, parabenos y sulfatos) que podía encontrarme en este tipo de productos.







Hoy en día ya puedo permitirme productos totalmente naturales, pero aun así no dejo de usar esta mascarilla como complemento en mis inventos caseros, CHICAS recuerden que ser natural no tienen por que ser una tortura, podemos ir probando productos hasta encontrar el que mejor nos convengan si un día no tenemos dinero para natural, podemos tirar de este tipo de productos, ya que el mundo no se nos va a caer encima ni nada por el estilo. Esta mascarilla la recomiendo a nivel de emergencia, también podemos optar por productos caseros que siempre son una muy buena elección :), una vez se me termine este cuarto bote que tengo seguiré probando otras marcas similares ^^




Espero que les funcione a las que las prueben y me dejen su opinión, consulten cualquier duda, espero que les haya gustado la pequeña reseña , muchos besosss.!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥