miércoles, 2 de julio de 2014

Kinky curly knot today leave in.

Muchas rizadas NO podríamos vivir sin leave in, ya que estos productos nos aportan una hidratacion extra prolongada, este en concreto fue mi primer leave in, es tanto el amor declarado por el mundo rizado hacia este producto que es casi imposible no probarlo y descubrir por una misma sus beneficios.

Este producto aparte de ser leave in es un adiós nudos ( de aquí su fama ), lo que significa que evita que el cabello se te enrede demasiado, en mi humilde opinión es un producto muy bueno pero necesita complemento, lo que quiero decir es que este leave in, esta diseñado simplemente para desenredar, eliminar nudo y suavizar la cutícula,no funciona para definir los rizos, lo que significa que necesita de otro producto para lograr una combinación perfecta, este pequeño milagro en botella se aplica como primer productos desde las raíz hasta las puntas, se puede usar perfectamente en seco si se desea, el cabello se te desenreda muchísimo más fácil, no rompe el cabello por lo que este no sufre, huele a piña colada que me vuelve loca se los juro, he estado a puntos de probarlo jajaja.







Este producto es totalmente natural no contiene ni siliconas ni parabenos y no prueba con animales, este acondicionador a base de hierbas es muy cremoso, me costos unos 8.50€ por 8,onzas  vía online www.iherb.com, a este amante rizado aunque le falta de otro producto para lograr unos rizos mas definidos yo le doy un 10, ya que cumple 100 por 150% su función,lo adoro y como la lógica sugiere tener un productos así es todo un plus ♥


Hasta aquí esta reseña espero que os ayude, hasta la próxima ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥