viernes, 13 de junio de 2014

BIENVENIDAS AL BLOG

Muy buenas y bienvenidas al blog, me he decidido por fin a escribir mis anécdotas relacionadas con belleza, salud y sobre todo con MIS RIZOS, ya que esta idea a ido creciendo a petición y por sugerencias de muchas chicas que me preguntan acerca de todos estos temas.

No tengo ningún titulo de belleza, ni química ni de  botánica... simplemente me baso en mis opiniones como consumidora de productos de belleza, en experiencias personales y sobre todo haré hincapié en los método para el cuidado de los rizos que he ido probando a lo largo de un tiempo.

Espero ayudar al menos a una persona a entender los diversos métodos, trucos y productos para lograr una vida rizada casi perfecta ♥ , también deseos que compartan sus opiniones acerca de las entradas del blog, suscribanse y formemos una GRAN FAMILIA RIZADA♥

Si en algún momento tienen dudas de algo que comente en el blog no duden en preguntármelo.


Muchos besos y hasta la próxima entrada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥